Felicidades

Duende | 08.03.2013

Para ti mi inolvidable y querida amiga
Mañana será el día de la mujer. Cuando supe de la fecha tú viniste a mi mente por lo que ahora me gustaría decirte algunas cosas:
Primero, quisiera que antes de nada, me perdones por no estar siempre contigo. Nos separan muchas cosas y otras que el mismo destino y la distancia lo hacen a su manera...
Lo que nunca debes olvidar, es que en algunos momentos mis silencios no siempre significan olvidos. Tú eres desde que decidí conocerte mi amiga, mi confidente, lo mejor que me ha pasado... desde que te conozco mis segundos, mis minutos, mis horas, mis días, mis semanas, mis meses, hasta mis los mismos años que puedan pasar serán más llevaderos.
Quiero saludarte y abrazarte desde lo más profundo de mi viejo, cansado, apolillado y arrugado corazón, pero recuerda que un pedacito de él te pertenece vives en él y vives en mi, decirte con mucho orgullo que eres mi amiga. No importa cuánta agua pase por debajo del puente, aquí estoy para ti, para llorar, reír, planear cosas nuestras.... También tengo yo la firme certeza de que de igual manera tú estarás para mí aunque en ocasiones en mismo tiempo no te deje enviarme unas cuantas líneas, pero mi corazón siente que estas pensando en mí.
Quisiera amiga de mi corazón saludarte con una flor pero sé que una flor se marchita con el paso de los días, no queda ni rastro de su fino olor, además no se compara a la belleza de la flor que nace en ti y es tu corazón, que siento sinceramente que tu bello corazón sólo alberga amor, ternura, cariño y amistad para quien tiene la suerte de conocerte.
Para ti son estas sencillas y sinceras letras. Te doy mi más grande abrazo lleno de cariño y aprecio y sinceridad, ruego a Dios que donde quieras que te encuentres nunca te deje pasar por pena alguna.
Recuerda que al paso del día a día Te quiero, te aprecio, te estimo más ....
Desde mi rincón de trabajo atravez de este frio monitor para ti
De tu amigo sincero,

Nuevo comentario