Mi amiga, mí querida y apreciada amiga:

Duende Feliz | 12.12.2012

Es diciembre… estas letras de hoy estarán llenas tal vez de melancolías, de nostalgias... la distancia no debe hacernos mucho daño ya que nuestra amistad es más fuerte cada día y en estas fechas son las mejores para escribir una carta, lo hago porque sé que la esperas, y yo anhelo hacerte llegar mis sentimientos. Este mes las noches me parecen más claras y las estrellas brillan tanto de un modo diferente a los demás meses que han pasado...

Tu recuerdo, tu linda amistad, tiene más luz que cualquier cielo estrellado.
Por eso no debo estar triste, porque en mi corazón estas eres la luz de las esperanzas no hay distancias que nos hagan llorar; sólo habitará la felicidad en nuestros corazones.
Tengo muchas cosas que hacer, pero la más importante es decirte a cada momento cuanto te he llegado a querer, apreciar por tu forma de ser tan distinta y especial.
Y así: expresarte mi cariño para mi no debe ni sera un deber, para mí debe de ser como un el mas bonito y gratificante trabajo... porque me resultara siempre muy lindo y gratificante trabajar para hacer crecer día a día esta amistad, como la más bella flor abonarla con palabras, regarla con cariño, amor y aprecio ponerla en un lugar especial en mi corazón como lo especial que eres tú para mí.
Primero Dios... después estás tú, eres el motor y la protagonista de la historia de mi vida que has llegado como un regalo eterno de Navidad. Eres una bendición para mí ser, no puedo pensar en nada más que en ti. Cuando te llamo en mis pensamientos o en cada escrito que te envió, ¡ay amiga! esos instantes son los más hermosos momentos que atesoro y que guardo cada día en mi corazón. Cuando llega a mi portal tus palabras me levantas y me elevas al cielo donde con cerrar los ojos... casi... casi lo puedo tocar porque sé que estas ahí y me dedicas unos segundos de tu valioso tiempo.
Sabes muy bien que eres y serás por siempre mi bellísimo ángel de luz que Dios me envió y sé que alumbras todo mi camino,
Prometamos no estar tristes, hagamos de este mes un festín con esta amistad que crece día a día.
Mis mejores deseos para ti en estos días especiales, que todos tus deseos se cumplan tanto laborales como personales que estés rodeada de todos tus familiares y amigos más queridos yo en la distancia estaré pensando en ti elevando una oración porque estés bien y todo se te cumpla de acuerdo a tu deseos...
Recuerda siempre que te buscaré en mis letras, que siempre me tendrás detrás de este frio monitor y en tu portal, o donde mejor te sientas estaré para ti, a donde la te lleve contigo iré, nada podrá detener mis pasos, porque van derecho a dónde estás tú.

Diciembre, ¡qué mes!
¿Cuántas navidades hemos pasado y pasaremos juntos atravez de la distancia donde no se necesita la presencia física solo la espiritual?

Mi mejor deseo para el próximo año si así Dios lo quiere que esta amistad se fortalezca y sea de verdad, que no decaiga y aguante las altas y bajas que en ocasiones nos pueda dar la vida.

Si alguna pena aparece en mi camino, la sacare deprisa porque sé que tengo a mi lado a un Bellísimo Ángel el mejor con el cual jamás soñé y no sé si me lo tengo bien merecido.
Te quiero y aprecio de un modo que antes sólo podía llegar a soñar que te pudieran querer alguna vez. Este sentimiento es tan grande que sólo puede haber venido del cielo.
Mis letras, amiga, son para volver a renovar mi amistad contigo sabes muy bien que en mi corazón tienes un lugar especial por siempre hasta que Dios me llame a cuentas y cuando ese día llegue desde el lugar que El me asigne seguiré estando contigo como si estuviera aun aquí, aun sin conocernos que nuestra amistad se fortalezca, y que día a día la cuidemos como la más bellísima flor para que nada nos pueda separar, pues recuerda tu para mi eres el mejor y más bello regalo que Dios me dio sin merecerlo.

Estas líneas son para ti, amiga mía mi Bello Angelito de las reflexiones o poemas que te envió y seguiré enviando, quiero pedirte que en mi corazón vivas por siempre en un lugar especial que nadie ocupara porque es tuyo.

Así te quiero y aprecio, siempre estaré a tu lado, siempre contaras conmigo aun sin conocerme ni verme, siempre nuestra amistad perdura.

Tu gran amigo.

Nuevo comentario