Frases y poemas

Pensamientos y frases positivas

  “La perseverancia es muy importante para el éxito. Y que si uno no se cansa de llamar a la puerta con el vigor y la paciencia necesarios, alguien le abrirá al...

Pensamientos para la mujer

  “El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido a mil” León Tolstoi “Encuentra una mujer de la que puedas decir: hubiera podido...

El éxito

El exito en la vida va ligado con el crecimiento personal, profesional y con el amor que uno mismo se tenga. Existen muchas frases que nos pueden ser de utilidad para llenarnos buena vibra...
Elementos: 6 - 8 de 8
<< 1 | 2

Tema: Frases y poemas

Mi amiga, mí querida y apreciada amiga:

Duende Feliz | 12.12.2012

Es diciembre… estas letras de hoy estarán llenas tal vez de melancolías, de nostalgias... la distancia no debe hacernos mucho daño ya que nuestra amistad es más fuerte cada día y en estas fechas son las mejores para escribir una carta, lo hago porque sé que la esperas, y yo anhelo hacerte llegar mis sentimientos. Este mes las noches me parecen más claras y las estrellas brillan tanto de un modo diferente a los demás meses que han pasado...

Tu recuerdo, tu linda amistad, tiene más luz que cualquier cielo estrellado.
Por eso no debo estar triste, porque en mi corazón estas eres la luz de las esperanzas no hay distancias que nos hagan llorar; sólo habitará la felicidad en nuestros corazones.
Tengo muchas cosas que hacer, pero la más importante es decirte a cada momento cuanto te he llegado a querer, apreciar por tu forma de ser tan distinta y especial.
Y así: expresarte mi cariño para mi no debe ni sera un deber, para mí debe de ser como un el mas bonito y gratificante trabajo... porque me resultara siempre muy lindo y gratificante trabajar para hacer crecer día a día esta amistad, como la más bella flor abonarla con palabras, regarla con cariño, amor y aprecio ponerla en un lugar especial en mi corazón como lo especial que eres tú para mí.
Primero Dios... después estás tú, eres el motor y la protagonista de la historia de mi vida que has llegado como un regalo eterno de Navidad. Eres una bendición para mí ser, no puedo pensar en nada más que en ti. Cuando te llamo en mis pensamientos o en cada escrito que te envió, ¡ay amiga! esos instantes son los más hermosos momentos que atesoro y que guardo cada día en mi corazón. Cuando llega a mi portal tus palabras me levantas y me elevas al cielo donde con cerrar los ojos... casi... casi lo puedo tocar porque sé que estas ahí y me dedicas unos segundos de tu valioso tiempo.
Sabes muy bien que eres y serás por siempre mi bellísimo ángel de luz que Dios me envió y sé que alumbras todo mi camino,
Prometamos no estar tristes, hagamos de este mes un festín con esta amistad que crece día a día.
Mis mejores deseos para ti en estos días especiales, que todos tus deseos se cumplan tanto laborales como personales que estés rodeada de todos tus familiares y amigos más queridos yo en la distancia estaré pensando en ti elevando una oración porque estés bien y todo se te cumpla de acuerdo a tu deseos...
Recuerda siempre que te buscaré en mis letras, que siempre me tendrás detrás de este frio monitor y en tu portal, o donde mejor te sientas estaré para ti, a donde la te lleve contigo iré, nada podrá detener mis pasos, porque van derecho a dónde estás tú.

Diciembre, ¡qué mes!
¿Cuántas navidades hemos pasado y pasaremos juntos atravez de la distancia donde no se necesita la presencia física solo la espiritual?

Mi mejor deseo para el próximo año si así Dios lo quiere que esta amistad se fortalezca y sea de verdad, que no decaiga y aguante las altas y bajas que en ocasiones nos pueda dar la vida.

Si alguna pena aparece en mi camino, la sacare deprisa porque sé que tengo a mi lado a un Bellísimo Ángel el mejor con el cual jamás soñé y no sé si me lo tengo bien merecido.
Te quiero y aprecio de un modo que antes sólo podía llegar a soñar que te pudieran querer alguna vez. Este sentimiento es tan grande que sólo puede haber venido del cielo.
Mis letras, amiga, son para volver a renovar mi amistad contigo sabes muy bien que en mi corazón tienes un lugar especial por siempre hasta que Dios me llame a cuentas y cuando ese día llegue desde el lugar que El me asigne seguiré estando contigo como si estuviera aun aquí, aun sin conocernos que nuestra amistad se fortalezca, y que día a día la cuidemos como la más bellísima flor para que nada nos pueda separar, pues recuerda tu para mi eres el mejor y más bello regalo que Dios me dio sin merecerlo.

Estas líneas son para ti, amiga mía mi Bello Angelito de las reflexiones o poemas que te envió y seguiré enviando, quiero pedirte que en mi corazón vivas por siempre en un lugar especial que nadie ocupara porque es tuyo.

Así te quiero y aprecio, siempre estaré a tu lado, siempre contaras conmigo aun sin conocerme ni verme, siempre nuestra amistad perdura.

Tu gran amigo.

Tengo sed de ti

Duende Feliz | 05.12.2012

Tengo sed de ti | una hermosa reflexión por la Madre Teresa de Calcuta

“Mira que estoy a la puerta y llamo…”
Apocalipsis 3, 20

Es verdad. Estoy a la puerta de tu corazón, de día y de noche. Aún cuando no estás escuchando, aún cuando dudes que pudiera ser yo, ahí estoy: esperando la más pequeña señal de respuesta, hasta la más pequeña sugerencia de invitación que Me permita entrar.

Y quiero que sepas que cada vez que me invitas. Yo vengo siempre, sin falta. Vengo en silencio e invisible, pero con un poder y un amor infinitos, trayendo los muchos dones de Mí Espíritu. Vengo con Mi misericordia, con Mi deseo de perdonarte y de sanarte, con un amor hacia ti que va más allá de tu comprensión. Un amor en cada detalle, tan grande como el amor que he recibido de Mi Padre: “Yo los he amado a ustedes como el Padre me ama a mí…” (Jn. 15,10). Vengo deseando consolarte y darte fuerza, levantarte y vendar todas tus heridas. Te traigo Mi luz, para disipar tu oscuridad y todas tus dudas. Vengo con Mi poder, que me permite cargarte a ti: con Mi gracia, para tocar tu corazón y transformar tu vida. Vengo con Mi paz, para tranquilizar tu alma.
Te conozco como la palma de mi mano, sé todo acerca de ti, hasta los cabellos de tu cabeza he contado. No hay nada en tu vida que no tenga importancia para mí. Te he seguido a través de los años y siempre te he amado, hasta en tus extravíos. Conozco cada uno de tus problemas. Conozco tus necesidades y tus preocupaciones y, si, conozco todos tus pecados. Pero te digo de nuevo que Te amo, no por lo que has hecho o dejado de hacer, Te amo por ti, por la belleza y la dignidad que mi Padre te dio al crearte a Su propia imagen. Es una dignidad que muchas veces has olvidado, una belleza que has empañado por el pecado. Pero te amo como eres y he derramado Mi Sangre para rescatarte. Si sólo me lo pides con fe, Mi gracia tocará todo lo que necesita ser cambiado en tu vida: Yo te daré la fuerza para librarte del pecado y de todo su poder destructor.

Sé lo que hay en tu corazón, conozco tu soledad y todas tus heridas, los rechazos, los juicios, las humillaciones, Yo lo sobrellevé todo antes que tú. Y todo lo sobrellevé por tí, para que pudieras compartir Mi fuerza y Mi victoria. Conozco, sobre todo, tu necesidad de amor, sé que tan sediento estás de amor y de ternura. Pero cuántas veces has deseado satisfacer tu sed en vano, buscando ese amor con egoísmo, tratando de llenar el vacío dentro de ti con placeres pasajeros, con el vacío aún mayor del pecado. ¿Tienes sed de amor?

Yo te saciaré y te llenaré. “Vengan a Mí todos los que tengan sed…” (Jn 7, 37). ¿Tienes sed de ser amado?, te amo más de lo que te puedes imaginar… hasta el punto de morir en la cruz por ti.

TENGO SED DE TI. Sí, esa es la única manera en que apenas puedo empezar a describir mi amor. TENGO SED DE TI. Tengo sed de amarte y de que tú me ames. Tan precioso eres para mí que TENGO SED DE TI. Ven a Mí y llenaré tu corazón y sanaré tus heridas. Te haré una nueva creación y te daré la paz aún en tus pruebas. TENGO SED DE TI. Nunca debes dudar de Mi Misericordia, de mi deseo de perdonarte, de Mi anhelo por bendecirte y vivir Mi vida en ti, y de que te acepto sin importar lo que hayas hecho. TENGO SED DE TI. Si te sientes de poco valor a los ojos del mundo, no importa. No hay nadie que me interese más en todo el mundo que tú. TENGO SED DE TI. Ábrete a Mí, ven a Mí, ten sed de Mí, dame tu vida. Yo te probaré qué tan valioso eres para Mi Corazón.

¿No te das cuenta de que Mi Padre ya tiene un plan perfecto para transformar tu vida a partir de este momento? Confía en Mí. Pídeme todos los días que entre y que me encargue de tu vida y lo haré. Te prometo ante Mi Padre en el Cielo que haré milagros en tu vida. ¿Por qué haría Yo esto? PORQUE TENGO SED DE TI. Lo único que te pido es que te confíes completamente a Mí. Yo haré todo lo demás.

Desde ahora, ya veo el lugar que Mi Padre te ha preparado en Mi Reino. Recuerda que eres peregrino en esta vida viajando a casa. El pecado nunca te puede satisfacer ni traerte la paz que anhelas. Todo lo que has buscado fuera de Mí sólo te ha dejado más vacío, así que no te ates a las cosas de este mundo; pero, sobre todo, no te alejes de Mí cuando caigas. Ven a mí sin tardanza porque cuando me das tus pecados, me das la alegría de ser tu Salvador. No hay nada que yo no pueda perdonar y sanar, así que ven ahora y descarga tu alma.

No importa cuánto hayas andado sin rumbo, no importa cuántas veces me hayas olvidado, no importa cuántas cruces lleves en esta vida, hay algo que quiero que siempre recuerdes y que nunca cambiará. TENGO SED DE TI, tal y como eres. No tienes que cambiar para creer en Mi Amor, ya que será tu confianza en ese Amor la que te hará cambiar. Tu te olvidas de Mí y, sin embargo. Yo te busco a cada momento del día y estoy ante las puertas de tu corazón, llamando. ¿Encuentras esto difícil de creer? Entonces, mira la Cruz, mira Mi Corazón que fue traspasado por ti. ¿No has comprendido Mi Cruz?, entonces escucha de nuevo las palabras que dijo en ella, te dicen claramente por qué Yo soporté todo esto por ti: “… TENGO SED” (Jn 19, 28). Sí, TENGO SED DE TI. Como el resto del salmo que Yo estaba rezando dice de Mí: “… esperé compasión inútilmente, esperé alguien que me consolara y no le hallé” (Sal 69, 20). Toda tu vida he estado deseando tu amor. Nunca he cesado de buscarlo y de anhelar que me correspondas. Tú has probado muchas cosas en tu afán por ser feliz. ¿Por qué no intentas abrirme tu corazón, ahora mismo, abrirlo más de lo que lo has hecho antes?

Cuando finalmente abras las puertas de tu corazón y finalmente te acerques lo suficiente entonces Me oirás decir una y otra vez, no en meras palabras humanas sino en espíritu: “no importa qué es lo que hayas hecho, te amo por ti mismo. Ven a Mí con tu miseria y tus pecados, con tus problemas y necesidades, y con todo tu deseo de ser amado. Estoy a la puerta de tu corazón y llamo… ábreme, porque TENGO SED DE TI…”

Nuevo comentario