¡Vivan las mujeres!

09.07.2012 23:26

 

1.    Blake Lively, de “Gossip Girl”,  encabeza la lista de las más influyentes en moda en 2010.  La llaman la bomba por  vestirse de manera explosiva, pero con gusto.
 
2.    Marion Cottillard, protagonista de la película Inception, se ganó el título de “la sirena de la escena”,  por sus largos trajes  que acentuaban su escultural figura.
 
3.    Michele Obama:  lue designada como la mujer “más independiente”.   La primera dama de Estados Unidos  se ha caracterizado por mostrar su figura volviendo a las tradiciones icónicas de las primeras damas del siglo pasado, y por usar nuevos diseñadores y aprovechar el talento joven.  También se caracteriza por  mezclar lo “alto” y ”lo bajo”, es decir que se la puede encontrar usando un top de Jean Paul Gaultier, junto a una prenda de J Crew.
 
4.    Jessica Biel: fue escogida por su carrera y por sus acertadas decisiones en las alfombras rojas y apariciones.  Fue nombrada en el puesto número cuatro como “la belleza americana”. 
 
5.    Alexa Chung:   designada como el mejor estilo “Street cool”, por derrochar elegancia no sólo en la alfombra roja.  Su estilo es ecléctico, combinado, un poco kitsch y con un toque de ese estilo retro.
 
6.    Sarah Jessica Parker:  un ícono de la moda desde sus apariciones en la serie “Sex and the City”.  Fue elegida por su capacidad de combinar prendas extremadamente elegantes con otras más casuales.
 
7.    Liya Kebede:  la supermodelo etíope, fue nombrada por Vogue como la  “Conscientemente chic”, y ha ingresado en la lista por poseer un estilo normal, donde las reglas y el sentido de las temporadas, la acompañan siempre. 
 
8.    Carey Mulligan: nombrada como “El espíritu libre”,   debido a que elige atuendos y prendas sueltas, vaporosas y que siguen esa idea de los años sesentas pero con un toque moderno. 
 
9.    Kate Moss: Modelo e ícono de las pasarelas en todo el mundo, Vogue la ha elegido por su capacidad de influir en las mujeres a la hora de vestir. 
 
10.    Lady Gaga:  elegida por Vogue como la más visionaria. Sus trajes, mezclas rimbombantes que sorprenden a sus seguidores y a los críticos de la moda, sólo podrían lucir en su figura.

Tema: ¡Vivan las mujeres!

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario