Almuerzos caseros para llevar: buenas comidas por menos costo

01.08.2012 10:27

Hoy, en vez de comprar tu almuerzo en la calle o en la cafetería a la vuelta del trabajo, llévate para comer algo hecho en casa. Con un poco de planificación podrás disfrutar de almuerzos de buena calidad, como sándwiches y ensaladas, que te ayudarán a comer bien mientras cuidas tu presupuesto.

 
Aprovecha estas recetas para comer aún mejor y por menos costo cuando estás fuera de casa.
 
- Sándwiches cubanos vegetarianos: una combinación de verduras y queso súper sabrosa y con el sabor de Knorr® Caldo. Prueba estos sándwiches rellenos de vegetales y disfruta de un almuerzo sin carne delicioso.
 
- Sándwiches de pavo al chipotle: es el clásico sándwich de pavo con el toque picante del chipotle. Estos sándwiches hechos con pan integral y la mayonesa Hellmann’s® y Best Foods® Light le ponen buen sabor a tus almuerzos.
 
- Wraps de pollo asado y mango: estos wraps son una comida completa, pues llevan pollo, vegetales y ¡hasta fruta! Prepáralos y deleita tu paladar en el almuerzo.
 
- Rollos de pavo con Hellmann’s y Ragú: 15 minutos de tu tiempo, ingredientes frescos es todo lo que necesitas para preparar estos ricos rollos de pavo.
 
- Ensalada de jamón y vegetales mixtos: una ensalada hecha con vegetales variados y jamón, que le aporta vitaminas y proteínas a tu cuerpo en cada bocado.
 
- Ensalada cremosa de arroz y frijoles: no lo pienses más y prepara esta ensalada para tu próximo almuerzo. Te dejará con energía para continuar con tus actividades por el resto del día.
 
Tip final: guarda tu almuerzo en envases reutilizables, en vez de bolsitas u otro tipo de envase descartable. Esto te ayudará a ahorrar aún un poco más.