Los hombres, de seductores a seducidos

09.07.2012 23:16

El prototipo de seductor masculino parece una especie en vías de extinción ya que, según una reciente encuesta, la mayoría de los jóvenes prefieren ser seducidos a tener que dar el primer paso ante las mujeres.
 
 El estudio, realizado por una empresa de productos cosméticos masculinos, revela que el 60 por ciento de los jóvenes prefiere mantener una actitud pasiva al conocer a una mujer.
 
 Según el sondeo, los jóvenes son los "más atrevidos", ya que el 66 por ciento prefiere "dar el primer paso" al conocer a una chica, mientras que los más tímidos son los madrileños, con un 42 por ciento, y sólo toman la iniciativa "cuando están seguros de que ellas muestran cierto interés".
 
 Los datos de la encuesta desvelan que "el mejor entorno para conocer a una chica son las zonas típicamente vacacionales y turísticas, donde hay playas más concurridas".
 
 Gran parte de los hombres seduce con la mirada, un 45 por ciento, mientras que el 29 por ciento de los jóvenes prefiere la conversación como arma de seducción.
 
 A la hora de afrontar el desafío de conocer a una chica, el 43 por ciento de los jóvenes confía en su paciencia y constancia para atraer su interés.
 
 Para un 37 por ciento de los jóvenes es "poco eficaz" usar como táctica la mirada; mientras que un 20 por ciento piensa lo mismo sobre la conversación.
 
 Para "ligar" (conocer a una chica), el 75 por ciento de los jóvenes espera a los fines de semana, cuando sale con sus amigos; siendo el instituto o la universidad donde ligan el 10 por ciento de ellos.
 
 La misma encuesta reveló que sólo uno de cada cinco jóvenes confía en la suerte "como su aliado en el momento de conquistar a una chica", mientras que ocho de cada diez jóvenes dan gran importancia a su aspecto y cuidado personal.

Tema: Los hombres, de seductores a seducidos

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario