Un tipo de jean para cada cuerpo

09.07.2012 23:25

 

Los jeans constituyen una prenda adaptable a todas las ocasiones, así que si quieres comprarte un jean nuevo, pero no sabes cuál es el que mejor te conviene, ¡no te agobies! Te presentamos algunos tips que debes tener en mente a la hora de comprar algunos de los modelos de pantalones de mezclilla más populares. ¡Toma nota! 
 
 • Los “bootcut”.
 
 Estos jeans son una prenda imprescindible para cualquier chica con curvas latina, ya que la tela adicional que estos pantalones proporcionan en su parte inferior, sirve para balancear nuestras caderas y pompis curvilíneas. 
 Normalmente este corte de pantalón comienza en la cadera, es ajustadito hasta justo debajo de las rodillas y allí comienzan a voluminizarse hasta su caída al suelo. La mezclilla más favorecedora para este modelo de jean es aquella que es oscura casi negra. ¡Este modelo es el arma secreta para cualquiera que se quiera ver 10 libras más delgada!
 
 • Los pescadores.
 
 Estos pantalones que normalmente terminan en algún punto medio entre el tobillo y la rodilla son muy populares con las chicas que quieren estar a la moda durante todo el verano. Todas sabemos que son sumamente cómodos, pero lo que muchas no saben es que este corte de pantalón no es nada favorecedor a las curvas femeninas de las latinas. ¿Sabías que los pescadores te hacen lucir más bajita y más caderona, además acortan la silueta de tus piernas y hacen que tus tobillos se vean más anchos.
 
 Si te empeñas en usar este corte de pantalón, escoge unos que sean de color entero u oscuro. Búscate unos pescadores que lleguen hasta justo debajo de la rodilla y que tengan una forma más femenina. Siempre es aconsejable usar este corte de pantalón con sandalias planas y de tiritas ya que le darán un toque casual.
 
 • Los “lowrise”.
 
 Estos modelos de jeans caen en las caderas a tan sólo tres pulgadas del ombligo. Todas las chicas que quieren estar al último grito de la moda insisten en usar estos pantalones, aunque quedan mejor en las siluetas largas y flacas. Este modelo de pantalón sirve como un lente amplificador ya que hace que las cinturas anchas luzcan aún más anchas, las caderas pequeñas luzcan aún más chicas, las piernas cortas se vean más cortas y en general añaden unas 10 libras a nuestros cuerpos ¿y quién quiere eso? Nuestra sugerencia para todas aquellas que sean amantes de este corte de jean es que lo usen en una forma que no sea muy apretada y que caiga tan sólo a una pulgada del ombligo. De esta manera puedes mantenerte a la moda sin tener que sacrificar el lucir y sentirte bella en el proceso.
 
 • Los “highrise”.
 
 Este corte de jeans es el que nuestras madres se ponían en sus días. El modelo cae justo en la cintura y cubren las piernas hasta el tobillo desminuyendo en anchura conforme van cayendo. Si usas pantalones de este corte, ¡tíralos ya! Ellos hacen que tus caderas se vean más anchas y que te veas más barrigona. No tienen punto de salvación, así que nuestro mejor consejo es escoger un pantalón de pata de elefante o de corte marinero que te brindarán toda la comodidad sin sacrificar el fashion.

Tema: Un tipo de jean para cada cuerpo

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario