Libro de visitas

John

Smithb701 | 06.05.2014

Aw, this was a very nice post. In thought I want to put in writing like this moreover taking time and actual effort to make an excellent article but what can I say I procrastinate alot and not at all seem to get something done. eddddkgaeggefkae

Felicidades

Duende | 08.03.2013

Para ti mi inolvidable y querida amiga
Mañana será el día de la mujer. Cuando supe de la fecha tú viniste a mi mente por lo que ahora me gustaría decirte algunas cosas:
Primero, quisiera que antes de nada, me perdones por no estar siempre contigo. Nos separan muchas cosas y otras que el mismo destino y la distancia lo hacen a su manera...
Lo que nunca debes olvidar, es que en algunos momentos mis silencios no siempre significan olvidos. Tú eres desde que decidí conocerte mi amiga, mi confidente, lo mejor que me ha pasado... desde que te conozco mis segundos, mis minutos, mis horas, mis días, mis semanas, mis meses, hasta mis los mismos años que puedan pasar serán más llevaderos.
Quiero saludarte y abrazarte desde lo más profundo de mi viejo, cansado, apolillado y arrugado corazón, pero recuerda que un pedacito de él te pertenece vives en él y vives en mi, decirte con mucho orgullo que eres mi amiga. No importa cuánta agua pase por debajo del puente, aquí estoy para ti, para llorar, reír, planear cosas nuestras.... También tengo yo la firme certeza de que de igual manera tú estarás para mí aunque en ocasiones en mismo tiempo no te deje enviarme unas cuantas líneas, pero mi corazón siente que estas pensando en mí.
Quisiera amiga de mi corazón saludarte con una flor pero sé que una flor se marchita con el paso de los días, no queda ni rastro de su fino olor, además no se compara a la belleza de la flor que nace en ti y es tu corazón, que siento sinceramente que tu bello corazón sólo alberga amor, ternura, cariño y amistad para quien tiene la suerte de conocerte.
Para ti son estas sencillas y sinceras letras. Te doy mi más grande abrazo lleno de cariño y aprecio y sinceridad, ruego a Dios que donde quieras que te encuentres nunca te deje pasar por pena alguna.
Recuerda que al paso del día a día Te quiero, te aprecio, te estimo más ....
Desde mi rincón de trabajo atravez de este frio monitor para ti
De tu amigo sincero,

A ti amigo

Duende | 21.02.2013

Hoy quiero y deseo desde lo más profundo de mi corazón que estés bien y mañana también; que pasado mañana estés mucho mejor y así cada día veas la luz al final del túnel con una felicidad inmensa como jamás la hayas sentido. Nunca habrá un día que sea demasiado claro o demasiado oscuro tal vez algún día no muy lejano nos lleguemos a mirar a los ojos y atisbemos la antorcha de nuestra gran amistad y veamos lo mucho que ha crecido, con la cual hemos guiado en ocasiones nuestros erráticos pasos. Dile salud a la vida, porque tiene su propia vid y siempre debemos de beber de su copa hasta emborracharnos. Salud por el día de hoy. Bebe tu copa hasta el último aliento.
Hoy debe ser mejor que ayer, Mañana tal vez sea mucho mejor que hoy así consecutivamente quiera primeramente Dios. Un beso para ti uno especial por cada día que pase, cuídate mucho y se feliz hasta extasiarte, hasta caer desfallecida de tanta felicidad, que todo sea prodigo para ti tanto en lo laboral como en lo personal son los mejores deseos de siempre de alguien que te quiere y te aprecia, que siempre está al pendiente de ti cuando llegue el día que tu más lo necesites.

Mi cariño por ti................

Duende Feliz | 23.01.2013

Si en tu vida, el amor hasta ahora no te corresponde,
Si en tu vida hasta ahora solo encuentras penas,
Si en tu vida hasta ahora tus amigos no te entienden,
Si en tu vida sientes que los hombres no valen la pena.

No es porque el mundo esta contra,
No es porque Dios se olvidó de ti,
No es porque tus amigos no te quieren,
No es porque los hombres tienen la culpa de todo.

La culpa no es de nadie, solo que no era el momento adecuado,
No era el momento para amar, ni para ser amado,
Era el momento de ver a los amigos felices a su manera,
Era el momento que el destino preparó para que aprendas un poquito mas.

Porque el amor solo llega, no te toca la puerta para entrar,
Porque el amor te mira tu alma y se anida en tu corazón,
Porque el amor se esconde detrás de una amiga o de un amigo,
Pero el verdadero amor, se preocupa por hacerte reír y te hace ver importante cada día.
Y si a la fecha el amor, no te ha llegado, ni se ha asomado a tu puerta,
Ven a mi lado y verás el mundo de otra manera, con pizca de picardía y amistad,
No deseo opacar tu vida, deseo hacerla feliz y así yo seré feliz,
Porque Dios me mandó para hacer reír y para que nunca olviden que el esta ahí.

Mírame como tú desees mirarme, a mis ojos o, a mi alma si lo deseas,
No verás llanto ni sufrimiento para ti, porque la he pasado y la he visto en ti,
Porque he visto en tu alma tan alegre pero golpeada y herida por la vida,
Déjame ser tu cura, para pintar colores en tu corazón, para nunca te olvides de mi.

Y al término de esta frase, solo me atrevo a decir,
“Niña de ojos bonitos, con alma mas brillante que las estrellas”,
“Niña de corazón amable, déjame ser tu apoyo, para que me veas de mil maneras”,
“Niña de sonrisa tierna, déjame llevarme ese recuerdo para jamás sentirme solo”,
“Niña, te digo gracias por ayudarme, gracias por tu amistad, solo mírame y nada mas”.

Porque solo ahí estaré, a tu lado si me llamas,
Porque solo ahí estaré, aun así no me llames,
Y así como llegué a tu vida, así me iré de ti, si algún día tú me olvidas,
Pero hoy deseo ser tu leal compañía, mi pequeña amiga.

¿Qué son los niños?

Duende Feliz | 28.11.2012

Son paquetes de energía que solo dejan de correr y hacer preguntas cuando están completamente exhaustos o caen rendidos de sueño. Suben los árboles, escarban en medio de un riachuelo, y generalmente con solo mirarlos, los adultos se rinden de cansancio. Algunos son más tranquilos que otros, pero todos hacen preguntas.

Al chico no le importa si esto te distrae o produce una gran sonrisa en tus labios. Ellos preguntan y actúan, día tras día, tras día.

Los niños se comportan de esta manera porque desean saber. Son como enormes esponjas que absorben todo a su alrededor. Es un momento valioso cuando ven algo especial. Sus rostros se iluminan como si fuera el día de Navidad. Se les saltan los ojos quedan boquiabiertos de incredulidad, y luego sonríen. A menudo los adultos nos hemos olvidado de sonreír.

Los niños no esconden nada. Si están emocionados o asustados, es muy obvio. Aceptan y devuelven amor y atenciones con imprudente abandono. Podemos dejar de pensar como niños, pero hay una gran recompensa al experimentar el gozo que siente un niño.

Un gran hombre es aquel que no ha perdido
su corazón de niño.

Elementos: 31 - 35 de 76
<< 5 | 6 | 7 | 8 | 9 >>

Nuevo comentario