Bella y sexy de la A ala Z

09.07.2012 23:13

 

Muchos son los elementos que pueden ayudarte a ser una mujer mucho más sensual. ¿Quieres descubrirlos? De la A a la Z, te contamos qué es lo más sexy y te damos algunas ideas para que apliques las que mejor vayan con tu personalidad.
 
 La clave está en algunos detalles que están de moda en el momento y en saber adaptarlos a la personalidad y la manera de ser de de cada quien. 
 
 Anillos XXL: Un anillo extragrande en tus finas manos de mujer resalta tu feminidad.
 
 Bustier: Los corsés del siglo XVII en la corte francesa desataron una ola de romances y escándalos, libertinaje y amor libre. Firmas como Victoria"s Secret ofrecen verdaderas joyas de bustiers.
 
 Diamantes: Potencian tu sensualidad porque expresan poder y capricho. Además te convierten en una mujer deseada porque alguien te ama tanto que te los obsequió.
 
 Parpadeo: Nada más sexy que un aleteo de pestañas que revele timidez y sonrojo, a la vez que atrevimiento para captar la atención de un hombre.
 
 Cruzar las piernas: Una cruzada de unas piernas bonitas asegura el alto voltaje.
 
 Curvas: El 81% de los hombres encuestados por una famosa revista prefiere a una mujer con curvas antes que a una delgada, un poco de pancita antes que el abdomen plano y una cara bonita antes que un cuerpo escultural.
Seguimos contándote qué es lo más sexy... 
 
 Chanel Nº5: Una fragancia llevada a la cima del glamour y la sensualidad por la sexy Marilyn, quien confesó que para dormir sólo usaba unas gotas de este perfume. 
 
 Dentadura blanca: Una sonrisa deslumbrante le importa mucho a los hombres después de los labios, los senos, la melena y el trasero, pues te convierte en una mujer besable. 
 
 Escote: Un escote prominente, que deje poco a la imaginación, es sexy. Pero debes llevarlo con una falda larga o pantalón, pues con una minifalda se vuelve vulgar. 
 
 Espalda al aire: Los tops y vestidos con la espalda descubierta son elegantes y sensuales. 
 
 Falda entubada: Es el corte más favorecedor y luce ideal con un corsé o una blusa tipo camisa. Es la favorita de las mujeres latinas y de Dolce & Gabbana. Te da un encanto especial, con ella transmites seguridad y feminidad, pero sobre todo mucha sensualidad. 
 
 Jeans ajustados: La mayoría de los hombres admite que admira más una mujer sin maquillaje y vestida de forma natural, que a una demasiado arreglada y artificial. Así que no te rompas la cabeza frente al espejo, unos jeans, un lindo top y unas zapatillas sencillas son suficientes para enamorar más a tu hombre. 
 
 Lunares: Al lado de la boca como Marilyn, Cindy Crawford o Madonna. Te lo puedes pintar, tatuar o pegar. 
 
 Uñas pintadas: En rojo, vino, morado o rosa, las uñas cuidadas y pintadas son ultrafemeninas y sexys.

 

Tema: Bella y sexy de la A ala Z

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario