Ideas prácticas y sencillas para decorar un pastel de Baby shower

30.07.2012 17:40

 

 

Decoraciones Para El Pastel Del Baby Shower

Algunas decoraciones de pasteles para Baby shower son muy elaboradas y tienen formas extravagantes y diseños especiales, sin embargo,  cuando no cuentas con el tiempo, la habilidad o el presupuesto necesario para una torta de estas características, es posible decorarlo con ideas prácticas y sencillas.

Una forma bonita y sencilla de decorar un pastel de Baby shower es utilizar detalles comestibles.  Puedes emplear galletas o chupetines con diseños con motivos de bebés, que venden en comercios especializados, y colocarlos sobre la torta.  También puedes formar  el nombre del futuro bebé utilizando pequeños confites, cremas o chocolate. 

Otro accesorio perfecto para decorar pasteles de Baby shower son los muñequitos de torta.   Es posible encontrar  en el mercado singulares muñequitas embarazadas, que le darán un toque especial y divertido.  Si el bebé  por llegar es una niña, puedes utilizar figuras de princesas, hadas, o muñecas, para darle un toque femenino y si es un varón puedes apelar a figuras con forma de pelotas, carritos,  jugadores de fútbol, entre otros.

Las velas son también una buena opción para decorar los pasteles de Baby shower, puedes utilizar  velas decorativas con motivos de bebés, en colores acordes al sexo del bebé por llegar.

Generalmente los pasteles de Baby shower llevan diversas frases como: “feliz llegada”, “hoy soplamos las velitas por ti”, etc., que suelen ubicarse debajo del dibujo elegido para decorar la torta o a su alrededor.