Ingredientes deliciosos para el verano

30.07.2012 14:48

 

Ingredientes deliciosos para el verano

Llegó el verano, la época de reuniones y días calurosos. La comida será una parte esencial de cualquier evento, ya sea que te inviten a una reunión o seas la anfitriona de tu propia fiesta.

No tienes que pasar mucho tiempo cocinando para complacer a tu familia e invitados. Sólo tienes que destacar los ingredientes frescos del verano en platillos refrescantes y sencillos para deleitarlos a todos. Visita Vivemejor.com para ver todas las deliciosas recetas que puedes preparar.

Aprovecha los ingredientes en temporada

No hay comida más rica que la que está hecha con frutas y verduras en temporada. Las zanahorias, los tomates y los pepinos son algunas de las verduras del verano que puedes usar para hacer deliciosos y refrescantes platillos para cualquiera de tus reuniones.

La próxima vez que vayas con tu familia a casa de tus padres a pasar el domingo lleva una rica ensalada tropical de piña y zanahoria. La combinación de zanahoria y piña le da a la ensalada un toque agridulce que hace de ésta un platillo original y, por supuesto, riquísimo.

Complementa la ensalada con un Gazpacho Ragú®. Hecha con pepinos y otras verduras frescas, esta sopa fría española ayuda a combatir el calor, es deliciosa, fácil de preparar y no cuesta mucho.

Menos tiempo cocinando, más tiempo disfrutando

Prepara platillos sencillos y rápidos para no pasar mucho tiempo en la cocina y así poder disfrutar el tiempo con los tuyos. Una sugerencia para minimizar tu tiempo en la cocina: prepara de antemano una olla grande de arroz y úsalo como una base versátil para crear varios platos. Para convertir tu arroz de bueno a buenísimo, no olvides sazonarlo con Knorr®.

Recibe a tus invitados con un arroz y elote en ensalada con pollo, una comida completa hecha con elote fresco veraniego. Si quieres incorporar los sabores tradicionales de tu país a tus platos, combina arroz y frijoles para hacer un arroz en ensalada de frijoles de ojo negro. Te recordará de los ricos platos de arroz con frijoles que preparaba tu mamá.

Un postre para bajar la temperatura

Ninguna reunión veraniega queda completa sin un postre refrescante que contenga fruta en temporada. Nadie, sobre todo los niños, va a decir “no” a unas paletas heladas de fresa, así que ten una caja extra a la mano.

Recuerda que lo sencillo y lo fresco son los ingredientes esenciales del verano.