Lencería de novia, un complemento importante

30.07.2012 17:45

 

 

Lenceria De Novia

La lencería es uno de los complementos más importantes para una novia. Su correcta elección es primordial, pues  con ella llegarás a la esperada noche de bodas. La lencería es fundamental para lucir bella y sensual también durante el viaje de novios y porqué no, durante toda tu vida matrimonial.  

Con la lencería podrás realzar tus mejores cualidades y ocultar las menos agraciadas. Así que ya que estás próxima a ingresar al clan de las casadas, tu nueva consigna de ahora en adelante debería ser: “No elegir lencería aburrida”.

Lo primero que debes considerar es que la lencería debe ser cómoda y sexy, pues probablemente en tu luna de miel realices visitas o excursiones en que las que querrás sentirte cómoda con lo que lleves puesto, desde el calzado hasta la ropa interior.

Hay colecciones especiales de lencería que se adaptan a cada vestido de novia, y para la noche de bodas y la luna de miel, existen conjuntos especiales coquetos y sugerentes, con tejidos muy cómodos y en colores de moda, con los que además de sorprender a tu pareja, podrás  disfrutar de tuviaje de novios sin que te moleste la ropa interior.

Los conjuntos de lencería para novias están compuestos por sostenes, corsets, medias con portaligas, o inclusive baby dolls o camisones de satén, que puedes usar con una pequeña tanguita debajo.  Si tu estilo es más naif, hay muchos conjuntos de algodón con estilos aniñados y juveniles, que le aportarán una cuota de fantasía a esa noche especial.

Respecto al  color de la lencería de novia,  el más buscado es  el blanco, ya que puede utilizarse bajo el vestido de novia sin que se note.  Sin embargo,  algunas novias optan por el color y la sensualidad,  cambiándose de ropa interior por una de color negro, en la noche de bodas.

Ten presente que el ajuar no se compone solamente de lo que usarás en la noche de bodas, sino también lo que llevarás en las noches posteriores, y en momentos especiales como la luna de miel.  Por ello lo mejor será comprarlo  con tiempo,  adquirir  diferentes modelos que te queden bien y guardarlos  cuidadosamente para ir  estrenándolos según se presente la ocasión.