No te equivoques al elegir a tu media naranja

30.07.2012 15:00

 

 

No te equivoques al elegir a tu media naranja (I)

Al momento de elegir a tu media naranja, ¡no te equivoques!, descubre aquí algunas cualidades que van más allá de la belleza física, y que debes valorar al momento de elegir a tu príncipe azul.

Probablemente haz escuchado la frase “los feos también tienen su encanto” o aquel dicho que reza “más vale feo y bueno, que guapo y perverso”. La realidad es que estas frases encierran mucho de verdad, y aquí te decimos por qué.

Aunque es natural que nos dejemos impresionar por la belleza física, y que “se nos caiga la baba” ante un hombre atractivo, musculoso y bien vestido, hay otras cualidades que tienen mucho más peso, si estás visualizando a ese hombre como tu futuro esposo y padre de tus hijos.

Una mujer sabia y sensata no se dejará llevar solamente por “el estuche” a la hora de elegir a su pareja, sino que examinará con cuidado el contenido del envase. 

Algo muy importante a tener presente es que a las mujeres nos encanta sentirnos amadas, valoradas y conquistadas, y para ello no basta con que el hombre sea bello, se necesita mucho más. 

Resulta que muchas veces los feos se ganan nuestro corazón con su simpatía, sus detalles románticos, sus consideraciones, etc., y porque resultan compañeros ideales con los que podemos compartir , conversar, disfrutar y reír. Saben escucharnos, apoyarnos, etc. Por esta razón, nunca debemos subestimar a un feo y dejarnos llevar solo por la belleza exterior de un hombre.

Si eres de las que ha rechazado más de una cita, porque el hombre no era tu tipo. ¡espera! a lo mejor y luego te arrepientes de no haberle dado la oportunidad a ese hombre poco agraciado, pero que quizá era más interesante que el “mangazo” aburrido y vanidoso que te invitó a salir la última vez.

Lo importante es que tengas cuidado, pues algunos de esos hombres que son todos unos “maniquís”, podrían esconder sus verdaderos intereses y tal vez no sea lo que estás buscando.

Recuerda que la belleza es solo un plus, y que también hay hombres feos con encanto que pueden hacerte feliz, aunque no sea el príncipe de tus sueños.

 

 

No te equivoques al elegir a tu media naranja (II)

Algunos tips que te ayudarán a reconocer a los hombres encantadores, más allá de su belleza externa.

• Todos lo quieren: todos lo quieren y se alegran de verlo. Siempre lo invitan a las reuniones y es reconocido por ser un buen amigo. Esto es señal de que es una buena persona. 

• Está en las buenas y en las malas: Si has pasado un mal día, está allí tratando de apoyarte y consolarte. No es de los que te ven llorando y te dejan sola para que no les des cantaleta". Si es un buen hombre te escuchará con paciencia y tratará de encontrar soluciones. No te estará criticando o diciendo cómo debiste hacer las cosas.

• Te incluye en sus planes: siempre te incluye en sus planes para salir de paseo, o simplemente para ir a tomar algo con sus amigos. Si no tiene ningún problema en llevarte a todas partes, demuestra que no tiene nada que esconder.

• Tierno: el ser tierno contigo, con los niños y con los animales, demuestra que es un hombre sensible y sin miedo miedo a dar afecto. Ninguna mujer querría a un hombre frío, incapaz de dar un beso o una caricia en público.

• Divertido: No tiene que ser un payaso, pero cuando estás con él compartes momentos graciosos y felices, esto demuestra que tienen química y cierta complicidad. 

• Tú le encantas: nada mejor que sentir que tú le gustas, pues esto aumenta tu seguridad y te sientes cómoda con él. Todo lo contrario sucede con un hombre que te critica todo el tiempo y que quiere cambiar tu forma de ser, de vestir, etc.

• Un triunfador: si te habla de que le interesa estudiar más, aprender, ascender y ser un hombre exitoso, y además te impulsa a lo mismo, es señal de que progresará. Pero si no tiene idea de su proyecto de vida, ¡mucho ojo!

• Sin miedo a la cocina: Aunque no sea un experto, se anima experimentar y te sorprende un día preparándote un exquisito platillo. Si es de los que se le quema hasta el agua, aconséjale que aprenda algo más, por simple supervivencia, y evalúa su respuesta.

• Detallista: Por lo general los hombres no tienen buena memoria para las fechas especiales, pero si te regala una flor sin motivo, es muestra de que pensó en ti, al ver una tienda de rosas. Perso si es de los que ni siquiera te escribe una nota... no esperes nada más.

• Si estás en la búsqueda de tu media naranja, no olvides tener en cuenta estos tips. Y si encuentras un guapo con encanto, ¡que suerte! Y qué envidia! ¡no lo dejes escapar!